SOBERANIA HUMANA CÓSMICA

domingo, 4 de septiembre de 2011

Laura Knight:Churchill y Yaser Arafat son descendientes de Jesucristo

Solo un comentario sobre la frase última de Allan Kardec citada al final aqui: "Mas vale rechazar 99 verdades que aceptar una mentira", relacionándola con: "no son seres de Luz sino del Error", claramente recuerdo a quien lo menciona mucho, a Horacio Belmonte y Jorgue Olguín del Grupo Elron (ver aqui) , que por cierto a Ron Hubbard se le ha hallado también mucha mucha cola que pisar con su Dianética y demás chúrros también medios mafúfos y a estos dos señores, dicen "los que sáben". También recordamos que en el Espiritismo pregonado por Kardec está plagado de espiritus del error del bajo astral que son especialistas en engañar... pero,

Aqui en este blog somos o queremos ser democráticos, abiertos y plurales, no tenemos consignas de nada ni de nadie.

..............................................


Fumar no da cáncer
(Laura Knight)

A mucha gente les pierde las ganas de conocer a personas especiales, personas elegidas por extraterrestres supermegaevolucionados para llevar mensajes de esperanza y espiritualidad a este mundo tan confundido por el materialismo y la falta de valores humanos…Por otro lado nos encontramos a otro tipo de gente que se aprovecha de la situación para conseguir todo lo contrario de lo que proclaman en bellos mensajes canalizados desde el mas allá que siempre giran en torno a la conciencia,el amor, la libertad,el conocimiento y blablabla, condimentado con unas pinceladas apocalípticas al gusto del consumidor.

Cuando se junta el hambre con las ganas de comer se fraguan conferencias como la que se va a dar en mi ciudad “Barcelona” la que dice ser contactada por extraterrestres cassiopedos Laura Knight, una charlatana que utiliza la ouija para comunicarse con entidades superiores ( según ella son extraterrestres casiopedos, según yo espíritus burlones) para vender libros y entradas en conferencias repitiendo las mismas historias pseudoespirituales que se pueden encontrar en Internet desde hace décadas “pleyadianos, federación galáctica,kryon,osho,grupoelron etc” por ejemplo cuando dice…
Los Casiopeos le revelaron que no son seres extraterrestres ni desencarnados, sino que somos nosotros mismos del futuro
Copiado de Barbara Marciniak que lo escribió mucho antes  refiriéndose a los pleyadianos.

           Laura Knight es una empollona que copia todo lo que lee

El evento fue una idea que partió de mí y lo estoy llevando a cabo junto con un amigo personal y su empresa LEO TABER. Por cierto, recomiendo ese evento para todos los amantes de la verdad y con espíritu escéptico y científico y que están hasta el gorro de mentiras NEW AGE.
Soraya Lacaba (Trinity)


Extraído de su libro The Wave (la onda)…
En el 2012 habrá un cambio físico y metafísico del medio ambiente de la Tierra que la elevará a la 4ª densidad.
Si esto no es rollito NewAge que baje Dios y me corte las bolas


Los Casiopedos canalizados por Laura Knight a través de la ouija, no son seres de Luz sino del Error prueba de ello es cuando dice barbaridades como la siguiente…
Churchill  Yasser Arafat, y el Papa Juan V, son descendientes de Jesucristo.
(ver aquí) si no os lo creeis.


Solo decir que Churchill fue un genocida criminal de guerra, responsable directo de los bombardeos sobre las poblaciones civiles de Dresde y Hamburgo, con un resultado de 100.000 y 50.000 victimas respectivamente, cuidadosamente estudiados para causar el mayor número de muertes.

En esta pagina (ver aquí) les acusan a ella y a su marido de tener prohibida la entrada en EEUU por estafa de más de 100.000$ por montar una falsa rifa de su casa,además de usar técnicas sectarias y de fumar y beber mientras canaliza y encima dice que fumar no produce cáncer Xd.

La señora se zampa varios chuletones para comer,sería algo loable y de buen ver salvo que claro…predica una cosa y hace lo contrario, otro síntoma evidente de su baja moral…de nada le sirven las enseñanzas de sus evolucionados amigos extraterrestres…A Sena que también ha perdido el raciocinio canalizando según ella al comandante Ashtar de la federación Galáctica después de un tiempo siendo vegetariana me soltó que le habían dicho en sus canalizaciones que volviera a comer carne pues estaba muy flaca y además volvió a fumar…clara muestra de la obsesión que está recibiendo por estos espíritus del error que también canaliza Laura Knight y su secta.


Su enamorada Trinity que estuvo de paseo por el “chateau” de Laura lo explica…
Muy lejos de la forma de vida lujosa que se le atribuye a Laura, todos viven en este viejo chateau francés de una forma muy sencilla, compartiendo la comida en la cocina alrededor de una gran mesa; la comida está basada, básicamente, en chuletas de cerdo y ensaladas
Si nos vamos a ver de que trata la conferencia,como siempre suele pasar en estos casos  encontraremos que el programa incluye varios Fenómenos apocalípticos que tanto llaman la atención a un publico sediento de  “Sang i Fetge” como decimos los catalanes…que sepamos no ha ocurrido ningún cataclismo global en varios miles de años,pero es un tema recurrente que nunca puede faltar en este tipo de conferencias y cuanto mas cerca esté la desgracia mas entradas se venden,es como el truco que usan los editores para vender mejor los libros de auto ayuda,los cuales aconsejan al autor que en el titulo del libro aparezca la palabra “felicidad”.


Sólo son 55 euros por contarte las mismas historias que aparecen día si y día también en internet

18:25 - Los cambios que vienen y el futuro de la Humanidad ( Laura Knight )

Cataclismos globales que vienen, “cambios terrestres”, el Cometa Elenin  (su paso más próxi-mo a la Tierra es justamente ese mismo fin de semana cuando tiene lugar la conferencia) y y qué depara el futuro para la raza humana y qué podemos hacer para modelarlo
Por si no fuera suficiente gancho para asistir,un poquito antes a las 17:00H si el ya cometa desintegrado Elenin no nos ha destruido antes tendremos mas sangre,mas fuego y mas muerte con el famoso planeta X.

17:00 – La Onda y sus efectos ( Laura Knight )
La Onda. Qué es, porqué ahora, cuáles son sus efectos y cómo están afectando a nuestro pla-neta y sus habitantes. La compañera del Sol, llamada a veces Hercóbulos, Planeta X o Nibirú.
Que Ciclos y función tiene “La Onda”.

Conclusión
Mas vale rechazar 99 verdades que aceptar una mentira    (Allan Kardec)


FUENTE



2 comentarios:

Unknown dijo...

HAY MUCHAS MENTIRAS EN SERES QUE PREGONA PAZ PARA LA HUMANIDAD DOLIENTE Y SERVIL DE ESTE SISTEMA LASTIMSAMENTE LO HACEN PARA SU PROPIO VENFICIO QUE DESAGRADO VER SERES HUMANOS QUE SE APROVECHAN DE LAS GANAS DE ALGUNOS HUMANOS EL SER LIBRES DE ESTO JODERRRRRR

yo dijo...

así es mi amigo, "gente" rapáz y cabrona que nomás engañan a incautos y todavia quieren dirigir la orquesta. No podemos cambiarlos a ellos, pero nosotros a sí mismos si, cambiemos de frecuencia y quedarán fuera de nuestro ámbito y sin poder sobre nosotros. Saludos.